Se está trabajando en una secuela

Mattel dio a conocer su nueva colección de Las guerreras K-pop la línea de muñecas que saldrá a la venta a lo largo del año.
Las guerreras K-pop" ("KPop Demo Hunters", en inglés) es la película más popular de Netflix, pues cuenta con más de 500 millones de reproducciones desde su estreno en junio.
Los nuevos juguetes comenzarán a distribuirse durante el verano boreal, aproximadamente un año después del estreno de la película.
Aún no hay información oficial, sin embargo, trascendió que se está trabajando en una secuela de "Las guerreras K-pop" para un posible estreno en 2029.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Archivo
LMR
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098