El problema se ubica en un camino cercano a la colonia Maravillas

Vecinos de Xochitlán de Vicente Suárez acusaron que una fuga de aguas negras permanece sin reparación desde hace cinco meses, pese a múltiples reportes ante autoridades municipales.
El problema se ubica en un camino cercano a la colonia Maravillas, donde el drenaje colapsado ha generado malos olores y condiciones insalubres para quienes viven en la zona. Los habitantes señalan que personal del Ayuntamiento acudió únicamente a documentar el caso, sin dar solución posterior.
La situación ha encendido la preocupación entre familias, ya que menores de edad suelen jugar cerca del área afectada, lo que incrementa el riesgo de enfermedades por contacto con aguas residuales.
Ante ello, los pobladores exigieron una intervención inmediata para reparar la tubería y evitar afectaciones mayores a la salud, además de una respuesta efectiva por parte de las autoridades para que el problema no continúe prolongándose.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
cdch
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098