El accidente genera que el paso en estos momentos se encuentre parcialmente cerrado

Alrededor de las 12:30 horas se registró la volcadura de un tráiler sobre la carretera federal Libres-Teziutlán a la altura de las curvas de San Miguel Tenextatiloyan, en el municipio de Zautla, generando el cierre a la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se genera luego de que el conductor de la unidad pesada realizará una mala maniobra al circular por la zona por lo que el peso de la carga generó que la unidad quedó volcada sobre la vialidad.
El accidente genera que el paso en estos momentos se encuentre parcialmente cerrado, permitiendo únicamente la circulación por un solo carril, mientras cuerpos de emergencia y autoridades correspondientes realizan las labores necesarias para atender la situación y retirar la unidad.
Del accidente no hay personas lesionadas, sólo el conductor de la unidad que presentó crisis nerviosa y que fue atendido por paramédicos que llegaron al lugar del siniestro.
Se invita a conductores extremar precauciones a todos los automovilistas que circulan por esta región y buscar vías alternas para llegar a su destino.
Foto: Franco Flores
cdch
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098