Familiares y amigos exigen justicia, este miércoles fue la misa y el entierro
Acatzingo, Pue.- Los pobladores del municipio de Acatzingo alzaron la voz este miércoles primero de octubre y el grito fue de justicia, mientras conducían el féretro del empresario asesinado, Julio Torres.
Fue en punto de las 12:00 horas cuando decenas de persona se congregaron en torno a la Parroquia de San Juan Bautista, familiares y conocidos, acudieron para escuchar la misa en memoria de Julio Armando Torres, dueño de Cartotec en Tecamachalco.
De acuerdo a los reportes policiales, Julio Armando fue privado de su libertad el pasado 23 de septiembre, por lo que a partir de ese momento inició una campaña para encontrarlo.
Todo indica que allegados al empresario poblano negociaron con sus captores su liberación y entregaron la cantidad pactada para que lo dejaran libre.
Desgraciadamente sus captores no cumplieron con lo acordado de dejarlo en libertad, su cabeza fue encontrada en el zócalo de Acatzingo, movilizando a los elementos de seguridad.
Este miércoles primero de octubre se ofició una misa por el descanso eterno de Julio y posteriormente, una caravana condujo el ataúd l cementerio de Tecolco donde fue su última morada, fue sepultaron entre cánticos religiosos, confeti y con música de mariachi.
Julio Torres, contaba con 30 años de edad, era un empresario joven originario de Tecamachalco con antecedentes penales por presunta posesión de droga ocurrido en 2021.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098