La Policía Estatal detuvo en Amozoc a Viridiana N., señalada por su presunta relación con el robo ocurrido el 30 de julio en Plaza Mazarik.

Amozoc, Puebla.— Elementos de la Policía Estatal detuvieron a Viridiana N., de 33 años, por su presunta relación con el robo registrado el pasado 30 de julio en Plaza Mazarik, en San Andrés Cholula, donde se produjo un enfrentamiento armado entre los delincuentes y la víctima.
La captura ocurrió durante un recorrido de vigilancia sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura del Periférico Ecológico, en el tramo correspondiente al municipio de Amozoc.
Los agentes identificaron un Chevrolet Sonic blanco que, de acuerdo con las primeras investigaciones, estaría relacionado con los hechos violentos ocurridos en el centro comercial.
Durante la revisión, los uniformados localizaron 66 dosis de sustancias con características de droga. Del total, 44 correspondían aparentemente a cristal, 12 a piedra y 10 a marihuana.
También fueron asegurados seis cartuchos útiles calibre 9 milímetros y dinero en efectivo. La mujer quedó a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica y continuar con las investigaciones correspondientes.
Las autoridades indagan si la detenida podría estar vinculada con otros hechos delictivos registrados en la zona metropolitana de Puebla.
Asimismo, se pidió a las personas que reconozcan a Viridiana N. como posible participante en algún delito que acudan ante las autoridades para presentar la denuncia formal correspondiente.
Foto: Redes
djs
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098