Un sismo de magnitud 6.7 se registró este lunes en San José del Palmar, en el departamento de Chocó, provocando que el movimiento fuera percibido en diferentes regiones de Colombia.
De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, el temblor tuvo una profundidad de 82 kilómetros, lo que permitió que pudiera sentirse a una distancia considerable del epicentro.
En Medellín se realizaron evacuaciones preventivas de edificios y espacios públicos mientras las autoridades verificaban posibles afectaciones.
El movimiento también fue percibido por habitantes de Bogotá y Cali, donde usuarios reportaron haber sentido el sismo.
Las autoridades mantienen la evaluación de las diferentes zonas donde fue perceptible el movimiento para determinar si existen daños materiales o personas afectadas.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto: Especial
cdch