Profeco ha suspendido actividades en varios establecimientos de Puebla
Después de detectar varias irregularidades en contra de los derechos de los consumidores, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suspendió las actividades comerciales del establecimiento Woolworth que se encuentre en el Centro Histórico de Puebla.
La dependencia informó a través de un comunicado que la medida fue tomada después de realizar una visita de verificación motivada por una denuncia ciudadana.
En la inspección se verificó que la tienda incurrió en varias infracciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor, principalmente vinculadas con prácticas comerciales desleales.
Promociones con vigencias vencidas y anunciaban descuentos del 50 por ciento, cuando en realidad no superaban ni el 30 por ciento, fueron las irregularidades encontradas.
Como consecuencia de estas faltas, Profeco colocó dos sellos de suspensión en las instalaciones de Woolworth, lo que impediría que el establecimiento continúe operando, sin embargo, tienda departamental continúa en funcionamiento pese a ello.
En los últimos meses, Profeco ha suspendido actividades en varios establecimientos de Puebla por irregularidades similares, entre ellos la tienda Chedraui Xonaca, la Mercería La Cadena, el Instituto Educalia David Weikart y el Estacionamiento Plaza La Joya en Cholula.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto EsImagen
LMR
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098