Comenzó a trabajar en Pollos Sinaloa y generó un incendio, el cual fue controlado, no hubo personas lesionadas

Tlaxcala, Tlax.- Seguramente fue debut y despedida, ya que un trabajador que se encontraba en su primer día laboral en los Pollos Sinaloa, en la ciudad de Tlaxcala, casi acaba con el negocio al provocar un incendio en el mismo.
Todo indica que un error del nuevo empleado de este establecimiento fue el causante del incendio, el cual afortunadamente fue controlado por el resto de los trabajadores del lugar y posteriormente por bomberos.
Fue durante la tarde de este martes 22 de septiembre cuando se registró un aparatoso incendio en Pollos Sinaloa, que se ubica sobre el bulevar Guillermo Valle, en la capital tlaxcalteca.
El fuego generó alarma entre vecinos y comerciantes y movilizó de inmediato a los servicios de emergencia.
De forma preliminar se reporta que no hay lesionados, solo personas con crisis nerviosa atendidas en el lugar, y aún se desconoce qué provocó las llamas.
Policía Estatal y Municipal mantuvieron acordonado el lugar y el bulevar con la finalidad de permitir las maniobras del Heroico Cuerpo de Bomberos, que trabajó por espacio de varios minutos para sofocar por completo el fuego y enfriar la zona.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098