Se formó una grieta desde las primeras horas de este día
La tarde de este miércoles, un hundimiento en la carretera federal México-Tuxpan a la altura del municipio de Venustiano Carranza en la sierra norte de Puebla, ha generado el cierre de la carretera hasta nuevo aviso debido a una grieta se ha formado por las grandes cantidades de agua que han caído desde anoche en la zona sobre la vialidad.
Es en el tramo La Uno-María Andrea dónde se formó una grieta desde las primeras horas de este día la cuál ha ido expandiéndose tras la corriente de agua que circula por la vialidad causando que poco a poco el asfalto se hunda, además de que se han presentado dos socavones en la misma vialidad.
Luego de que conductores hicieron el llamado a los números de emergencia, personal de la SCT realiza maniobras para rellenar de manera provisional este asentamiento que pone en riesgo a los automovilistas por lo que se espera, si las condiciones climáticas lo permiten y si se concluyen los trabajos, reabrir la circulación vehicular durante la noche, por el momento se encuentra suspendida la circulación en la zona por lo que se invita a conductores buscar vías alternas.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Franco Flores
LMR
municipiospuebla.mx es un periódico digital de Desarrollo Periodístico Digital S.A. de C.V.
Nuestras oficinas se ubican en Calle 16 sur 2536, Col. Bella Vista, C.P. 72500, Ciudad de Puebla 2223264633 y 2221400098